La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Jornadas Benéficas

Jornadas Benéficas

Publicado 14/10/2014

Restaurante Fayago de Elda está de celebración, cumple 25 años de actividad en la calle Colón. Un negocio familiar y años de cocina de arroces y mariscos.

Para conmemorar esta efeméride y acordándose de los colectivos de la ciudad más necesitados, durante todo el mes de marzo se han organizado unas comidas solidarias en las que personas amigas de este restaurante y conocedora de los sabores tradicionales, cocinarán un plato típico de la comarca y donde los beneficios de las comidas se donarán entidades como la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, FUNREDIS, Cáritas y el Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes.

Francisco Martín, gerente de Fayago ha resaltado esos 25 años de historia.

Entre otros participarán Juanito el del Barça con un gazpacho, Paco Herrero con un ajo de ternera, también se servirá arroz y fandango así como Aris y Wuala una Ollica. Las jornadas empiezan el 6 de marzo.


 

Recomendaciones: Restaurante Fayago

GUIA REPSOL 2016: En el nombre de la Guía Repsol, la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la cofradía de la Buena Mesa, por su esfuerzo y trabajo ha sido seleccionado para figurar en la lista de restaurantes seleccionados de nuestra guía 2013.

GUIA MICHELIN  2016: Seleccionado con la distinción de “BIB GOURMAND” y figurando en nuestra guía desde el año 1991 ininterrumpidamente.

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?